martes, 18 de febrero de 2014

PELICULA "NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES"

                  

 RESEÑA:


Viajamos hasta Acapulco México y conoceremos a Valentín un tipo con cero preocupaciones, mujeriego, cada día tiene una o dos en su alcoba. 
Pero siempre llega alguien y daña la fiesta, una de sus conquista llega después de veinte meses con una bebe que es su hija y la mujer se va, dejándolo con la bebe, mil preguntas y ninguna respuesta.Valentín hace todo los posible por devolver a la bebe a su mamá pero es muy tarde.

En esta película hubieron muchas frases que me hicieron reflexionar algunas de ellas fueron:


  • Hay golpes en la vida más fuertes que ser lanzado de La Quebrada a los seis años, ahora entiendo que lo único que quería mi papá era prepararme, era su manera de decirme que me quería, de entrenarme para enfrentar la vida, y aunque hoy mis miedos no se han ido del todo, el lobo y yo ya hicimos las paces. Y es que durante el tiempo que Maggie y yo volamos juntos aprendimos dos o tres cosas acerca del miedo y de la vida. Aprendimos que siete años cuentan lo mismo que 70 o que 700 y que diez dólares para el taxi pueden ser la mejor inversión de tu vida. Mirarla me gustaba más que ver una puesta de sol, el verla correr y preguntarme en qué minuto se le quebrarían esas patitas tan flacas. Duró poco, pero no importa, valió la pena. Y es que a veces la vida te sorprender con una de esas noticias inesperadas, un defectito, ahí, en el corazón y luego el doctor te explica que no hay explicación. Que el día menos pensado al igual que un capullo de mariposa aquel defectito va a crecer y a desarrollarse dejándote en estado de coma o simplemente haciendo que te quedes dormido para siempre.
    Hay golpes en la vida más fuertes que ser lanzado de La Quebrada a los seis años, siempre llevaré conmigo el recuerdo de los dos amores más grandes de mi vida, el primero me enseñó cómo estar preparado para enfrentar la vida y el segundo me enseñó cómo enfrentar la vida sin estar preparado. Sé que ahora Maggie está feliz saltando de lo más alto de una nube a los brazos de su abuelo y desde allá los dos me siguen enseñando cómo enfrentar la vida, sin ellos.

    mas frases en : http://frasesdelapelicula.com/no-se-aceptan-devoluciones/
    mas sobre la pelicula: http://frasesdelapelicula.com/no-se-aceptan-devoluciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario